Plan PYMES

Inicia tu proyecto con nosotros

Sitio web por tan solo:

$9900 mxn*

Nuestro plan:

  • 1er año de hosting incluido**
  • Diseño personalizado
  • Gestor de contenido WordPress
  • 100% Responsive (adaptable a móviles)
  • Integración con redes sociales
  • Formulario de contacto a la medida

Layout personalizado

La planeación de nuestros servicios web cotizados incluye el desarrollo de propuestas gráficas a la medida del cliente y de sus necesidades.

Optimización para buscadores (SEO)

Para garantizar una mejor presencia dentro de los principales motores de búsqueda, el lanzamiento del sitio web va acompañado de una optimización de contenidos la cual preparará el terreno para futuras campañas de Marketing digital y SEO (por sus siglas en inglés, Search Engine Optimization)

Integración con redes sociales

Nuestros esquemas de estructuración de contenidos contemplan la interacción e integración de herramientas proporcionadas por las principales y más utilizadas redes sociales. Con el fin de generar mayor tráfico de visitas a tu sitio web.

100% Responsive

Todos nuestros proyectos son totalmente adaptables a dispositivos móviles.

Hoy en día es más común y constante el uso de tablets y teléfonos inteligentes por lo cual existen diversos formatos de pantalla. Nuestros diseños se ajustan de manera dinámica a distintas resoluciones de pantalla logrando una correcta visualización dentro de cualquiera de los dispositivos móviles mas comunes (iphone, galaxy, ipad, etc.)

El diseño responsive más que convertirse en una solución, se convirtió en un parámetro estandar de calidad y usabilidad para cualquier usuario o visitante en internet. Es por eso que tu proyecto en nuestras manos, llegará de la mejor forma a los ojos de tus clientes y prospectos.

Gestor de contenidos (CMS)

Panel de administración amigable para cualquier perfil de usuario, cuenta con herramientas intuitivas que apoyan a nuestros clientes en la importante tarea de actualizar y dar mantenimiento a sus sitios web.

WordPress CMS

Actualmente el gestor de contenidos más popular en la web y las estadísticas lo avalan. De todos los sitios que se encuentran en internet, de los cuales manejen algún gestor de contenidos (CMS), WordPress abarca más del 60% de ellos. Y de todos los sitios web en general, WordPress CMS ocupa el 20% de la estadística.

Sin duda tenemos la solución ideal para tu empresa

Nuestro plan de diseño web para PYMES ofrece diversos beneficios que no puedes dejar pasar

Precio accesible
Mantenimiento amigable y sencillo
Diseño personalizado
Optimizado para motores de búsqueda (SEO)
100% adaptable a móviles. No importa el dispositivo en donde naveguen tu página, siempre será amigable y fácil de visualizar

Contrata este servicio con los expertos

1 Step 1
Nombre completo
Teléfono (10 dígitos)
Comentarios adicionales
0 /
¿Deseas recibir notificaciones acerca de más promociones como esta?
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

¿No es lo que buscabas?

Si tu proyecto requiere otras especificaciones te invitamos a conocer otros de nuestros planes y servicios

Landing Page

Tu presencia en internet

Conoce más

Diseño web a la medida

Proyectos en base a tus necesidades de negocio.

Solicita cotización

* Precio no incluye I.V.A.

** Una vez cumplido el año de hospedaje contratado se renovará el plan de hosting una vez efectuado el pago por contratación