Social media management

Manejo de redes sociales

Hoy en día es importante contar con presencia dentro de las redes sociales más populares, un gran porcentaje de nuestros clientes potenciales se encuentran navegando entre perfiles de Facebook, Twitter, Instagram e inclusive LinkedIn.

Nosotros nos hacemos cargo de interactuar con tus clientes por medio de tus perfiles. Damos color y fuerza a tus publicaciones y contenido compartido, mostrando la mejor cara que tu empresa y tus productos pueden ofrecer.

Publicaciones

Contamos con esquemas de publicaciones continuas, diarias o por eventualidad. Arte gráfico y copywriting dentro de tus post en redes sociales.

Interacción con clientes

Oportuna y puntual respuesta a tus clientes por medio de mensajes directos y/o comentarios dentro de tus perfiles.

Reporte de estadísticas

Todo nuestro manejo de redes puede ser monitoreado y evaluado por medio de reportes mensuales (o eventuales) de estadísticas.

Post promocionados

Generación de publicaciones promocionadas (anuncios pagados) con su respectiva y adecuada segmentación. Manejando presupuestos asignados para cada campaña según sus objetivos.

Planes de Social media management

Como parte de servicios contratados por mensualidad, ofrecemos paquetes diseñados para distintos perfiles y necesidades. Te invitamos a conocer nuestros paquetes de social media management para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos.

VER PLANES

Seguramente tienes un proyecto en mente,

permite que Artsénico impulse tu marca.

Solicitar presupuesto