Landing Page / Página de aterrizaje

pagina-de-atterizaje landing-page landing-page-mexico paginas-web-mexico landing

Las páginas de aterrizaje son diferentes a las páginas web, las segundas son un brouchure digital de nuestra marca, donde podemos profundizar de todo nuestro catálogo de servicios o productos, ubicaciones…

SEO vs SEM

seo sem seo-sem artsenico-casa creativa marketing-digital servico-de-seo

¿SEO vs. SEM? ¿Realmente es una batalla? Para nosotros, más que una pelea entre ambos términos debe de existir una alianza perfecta, ¿cómo? Empecemos definiéndolos.

¿Qué es el posicionamiento web?

Posicionamiento web

El posicionamiento web, posicionamiento en buscadores o SEO (del inglés, Search Engine Optimization) es el método para atraer tráfico a tu sitio por medio de la optimización en motores de búsqueda actuales, como Google, Bing, etc.

¿Para que sirve un sitio web?

¿Haz llegado a considerar o descartar contar con una representación de tu empresa con un sitio web? No hay problema, la verdad es un hecho que hay muchísimas empresas hoy en día que pueden (o no) estar contentos con sus resultados y un sitio web no lo consideran una herramienta para atraer nuevos clientes.

¿Qué es una Landing Page?

Mejor conocida en nuestro idioma como página de aterrizaje. Un landing page no es más que una página web estructurada con la función única y específica de convertir visitantes en

Traduce más visitas en más ventas

El tráfico en internet es enorme, pero realmente el problema radica en como obtener más visitas a tu sitio web. Recurrir a herramientas de paga como anuncios pagados en google (AdWords) o publicaciones patrocinadas dentro de Facebook generan mayor tráfico.

¿Cómo puedo cobrar en línea por mis ventas?

Actualmente existen distintas opciones para cobrar en línea, sea cual sea el motivo (E-commerce, Donativo, etc). Su función principal radica en facilitar las transacciones de pago entre el usuario común y el vendedor en línea.

Manejar tu negocio en redes sociales

Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante a favor de cualquier negocio, ya sea físico o en línea el objetivo principal es incrementar ventas. La gestión adecuada de los perfiles en redes sociales fomentan la interacción y una conexión más cercana con el cliente.

¿Porqué necesitaría un sitio web?

Ya seas un artista, profesionista, PYME o hasta un gigante de los corporativos, un sitio web en internet te dará la proyección necesaria para cualquiera de tus alcances (local, nacional o global).