¿Qué es una Landing Page?

Mejor conocida en nuestro idioma como página de aterrizaje. Un landing page no es más que una página web estructurada con la función única y específica de convertir visitantes en leads.

Se le llama LEAD al visitante que ha capturado su información de contacto para tu empresa, la cual posteriormente se registra dentro de una base de datos.

La importancia de contar con una página de aterrizaje se resume al simple hecho de lograr convertir los prospectos en clientes finales.

 

¿Cómo funciona una landing page?

 

Que el mundo sepa que existes

A través de campañas de marketing digital, posicionamiento orgánico y pagado; podrás hacerte notar dentro del giro en el cual tus potenciales compradores buscarán y compararán alternativas a sus necesidades.

Un solo clic marca la diferencia

Es necesario despertar la curiosidad de saber más a fondo como y de que manera ofreces tus productos y servicios. Tus prospectos deben estar informados sobre las virtudes y beneficios que tu negocio ofrece.

Genera una base de datos de prospectos

Toda la información de contacto capturada será el punto de partida para poder abordar a tus prospectos y poder así influir de manera favorable en el proceso de compra final de tus productos y/o servicios.

 

¿Mi negocio necesita de una landing page?

Conoce en breves palabras los beneficios que una página de aterrizaje puede ofrecerte:

  • Es una herramienta primordial dentro de cualquier campaña de marketing digital
  • Precios muy accesibles
  • Simple y sencilla de actualizar
  • 100% adaptable a móviles. No importa el dispositivo en donde naveguen tu página, siempre será amigable y fácil de visualizar
  • Los datos almacenados de tus leads podrán ser utilizados para múltiples propósitos en cuanto a ventas y marketing digital se requieran

Si estás interesado en la creación de un landing page para tu proyecto, estás en el sitio indicado. Ponte en contacto con Artsénico | Casa Creativa y nos encargaremos de que tu producto o servicio tenga su propia página de aterrizaje.

Otras publicaciones

Manejar tu negocio en redes sociales

Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante a favor de cualquier negocio, ya sea físico o en línea el objetivo principal es incrementar ventas. La gestión adecuada de los perfiles en redes sociales fomentan la interacción y una conexión más cercana con el cliente.

Landing Page / Página de aterrizaje

Las páginas de aterrizaje son diferentes a las páginas web, las segundas son un brouchure digital de nuestra marca, donde podemos profundizar de todo nuestro catálogo de servicios o productos, ubicaciones…

SEO vs SEM

¿SEO vs. SEM? ¿Realmente es una batalla? Para nosotros, más que una pelea entre ambos términos debe de existir una alianza perfecta, ¿cómo? Empecemos definiéndolos.