Traduce más visitas en más ventas

El tráfico en internet es enorme, pero realmente el problema radica en como obtener más visitas a tu sitio web. Recurrir a herramientas de paga como anuncios pagados en google (AdWords) o publicaciones patrocinadas dentro de Facebook generan mayor tráfico.

Estas elevan las estadísticas de tu sitio pero no garantizarán la correcta prospección de clientes.

¿Si pago por anunciarme, estaré vendiendo más?

La respuesta está siempre en conocer tu mercado objetivo, de nada servirá llegar a millones de personas que:
a) No necesitan tus servicios
b) Venden los mismos productos que tu empresa
c) Radican en lugares lejanos a tu tienda (en caso de ser establecimiento y no E-commerce)

Una correcta segmentación de tus campañas de marketing digital te encaminarán a conseguir los prospectos de compradores ideales. No solo por compras iniciales sino convertirlos en clientes constantes de tus servicios.

Si deseas conocer más sobre campañas de marketing digital, puedes solicitar informes con nosotros para paquetes y planes en Google Adwords y Redes sociales.

Otras publicaciones

Ofrecer un blog con contenido de calidad a tus visitantes

Utilizar un blog como herramienta de posicionamiento web es primordial. Es importante que conozcas las recomendaciones básicas que te ayudarán a lograr una optimización adecuada

Manejar tu negocio en redes sociales

Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante a favor de cualquier negocio, ya sea físico o en línea el objetivo principal es incrementar ventas. La gestión adecuada de los perfiles en redes sociales fomentan la interacción y una conexión más cercana con el cliente.

¿Para que sirve un sitio web?

¿Haz llegado a considerar o descartar contar con una representación de tu empresa con un sitio web? No hay problema, la verdad es un hecho que hay muchísimas empresas hoy en día que pueden (o no) estar contentos con sus resultados y un sitio web no lo consideran una herramienta para atraer nuevos clientes.