Ofrecer un blog con contenido de calidad a tus visitantes

Utilizar un blog como herramienta de posicionamiento web es primordial. Es importante que conozcas las recomendaciones básicas que te ayudarán a lograr una optimización adecuada.

Contenido de calidad

Incluir contenido actualizado y de relevancia según tus servicios ofrecidos, será primordial en la labor de posicionamiento.

No importa cual sea tu giro, siempre será de utilidad manejar artículos con información relacionada a tu negocio.

SEO (Search Engine Optimization)

La optimización para buscadores consiste en tener muy bien definido el contexto informativo de tu sitio web.

Desde títulos, descripciones, imágenes y palabras claves, ayudarán a los motores de búsqueda a posicionarte en los primeros lugares de ranking en google results.

Y como todo en esta vida, requiere de un gran esfuerzo, pero la recompensa lo vale.

Posicionar tu marca tomará tiempo y es indispensable tener paciencia para poder lograr tus metas.

No dudes en acercarte a nosotros y conocer sobre nuestros servicios especializados en tecnologías web.

Otras publicaciones

SEO vs SEM

¿SEO vs. SEM? ¿Realmente es una batalla? Para nosotros, más que una pelea entre ambos términos debe de existir una alianza perfecta, ¿cómo? Empecemos definiéndolos.

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web, posicionamiento en buscadores o SEO (del inglés, Search Engine Optimization) es el método para atraer tráfico a tu sitio por medio de la optimización en motores de búsqueda actuales, como Google, Bing, etc.

Traduce más visitas en más ventas

El tráfico en internet es enorme, pero realmente el problema radica en como obtener más visitas a tu sitio web. Recurrir a herramientas de paga como anuncios pagados en google (AdWords) o publicaciones patrocinadas dentro de Facebook generan mayor tráfico.