Sitios web gratuitos, no todo lo que brilla es oro

Actualmente existen varios servicios gratuitos que garantizan sitios web gratuitos y funcionales, pero en determinados casos es necesario identificar y separar lo funcional de la charlatanería.

Si bien el internet es una herramienta que se creó con fines meramente científicos, ahora es un medio de comunicación, difusión de ideas, comercio y entretenimiento por lo cual todos comprendemos que lo que nos cuesta monetariamente no solo es el servicio sino los alcances que este mismo nos proporciona.

Que sea gratis no representa que sea bueno

Lo mismo ocurre cuando hacemos uso de herramientas gratuitas en internet, sabemos que cumplen con su función pero las limitantes serán eternamente las mismas 2 cuestiones:

A) Si no dominamos la herramienta, jamás se podrá explotar al máximo sus beneficios

B) Las herramientas o aplicaciones cuentan con ciertas limitantes las cuales por el simple hecho de ser gratuitas, limitarán los alcances y por lo tanto, el poderío máximo de dicha funcionalidad.

Actualmente existen plataformas “GRATUITAS” que nos permiten construir de manera sencilla y rápida tu propio sitio web. Y por su puesto, como la “opción B” antes mencionada, serán sitios con limitantes las cuales en cualquier momento truncarán el crecimiento de tu proyecto y no nos permitirán ver más allá de lo que nuestro negocio puede lograr.

Siempre es importante confiar en los profesionales de cada área, y llevar de la mano de los expertos tu negocio al éxito rotundo. Estaremos a tu total disposición para platicar sobre su proyecto, contáctanos.

Otras publicaciones

Manejar tu negocio en redes sociales

Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante a favor de cualquier negocio, ya sea físico o en línea el objetivo principal es incrementar ventas. La gestión adecuada de los perfiles en redes sociales fomentan la interacción y una conexión más cercana con el cliente.

¿Para que sirve un sitio web?

¿Haz llegado a considerar o descartar contar con una representación de tu empresa con un sitio web? No hay problema, la verdad es un hecho que hay muchísimas empresas hoy en día que pueden (o no) estar contentos con sus resultados y un sitio web no lo consideran una herramienta para atraer nuevos clientes.

Traduce más visitas en más ventas

El tráfico en internet es enorme, pero realmente el problema radica en como obtener más visitas a tu sitio web. Recurrir a herramientas de paga como anuncios pagados en google (AdWords) o publicaciones patrocinadas dentro de Facebook generan mayor tráfico.